Traducción de documentos escritos (artículos, informes, reseñas), traducción de sitios Web, doblaje de documentales... Nuestra empresa es especialista en la traducción profesional al francés. Nuestros traductores están altamente cualificados y experimentados. Todos tienen como lengua maternal el francés.

TRADUCCIÓN PROFESSIONAL

Servicios lingüísticos para empresas


  FRANCÉS     ESPAÑOL    INGLÉS      ITALIANO      ALEMÁN    PORTUGUÉS     HINDI      RUSO     RUMANO     JAPONÉS     ÁRABE ...  

Plazos de entrega rápidos y cumplidos


Textos - Páginas web - Audios - Vídeos 


 Traductores profesionales nativos

TEXTOS

Comunicados de prensa
Folletos de presentación 
Informes  
 Newsletters 
Reseñas

AUDIO - VIDEO

Doblaje de documentales
Doblaje de películas promocionales
Subtitulado

LOCALIZACIÓN DE SITIOS WEB

Traducción y adaptación al mercado objetivo
Modus Gallicus
Traductores competentes a quiénes les gusta su oficio.
Modus Gallicus nació de una pasión: los idiomas. 
 LO MÁS CERCA POSIBLE DE SU PROYECTO
Para garantizar una traducción lo más fiel posible, procuramos entender su universo, su léxico, su terminología, su mercado.
Cada documento es verificado escrupulosamente, y posteriormente validado. ¿Tiene usted la menor duda sobre la traducción que le proponemos? Nos tomamos el tiempo que sea necesario para explicarle con detalle nuestras elecciones terminológicas.  

Trabajamos con el software que usted utilice. ¿Un documento Adobe Indesign? Le entregamos una versión traducida en este formato, así usted podrá continuar interviniendo y trabajando sobre este documento.

Al finalizar el proyecto, conservamos una base terminológica que podremos utilizar en futuras colaboraciones con usted, para obtener una coherencia óptima entre sus diferentes documentos y sus proyectos futuros.

NUESTROS COMPROMISOS

TRADUCTORES NATIVOS

Todo buen traductor debe de respetar cierta deontología: traducir sólo hacia su lengua materna es una de las primeras reglas de la traducción. Todos nuestros traductores son de lengua materna y poseen una especialidad específica.

PLAZOS RÁPIDOS Y RESPETADOS

Desde la firma del presupuesto, convenimos con usted una fecha de devolución del trabajo realizado que nos comprometemos a respetar. ¿Una emergencia? Haremos todo lo posible para satisfacerle.


FORMATO DE DIFUSIÓN

No es necesario copiar todo el contenido de su documento en un archivo Word. Le proporcionamos la versión final de nuestras traducciones al formato de difusión elegido por usted (página html, etc.).

SEGUIMIENTO DE LA SATISFACCÓN

Quedamos a su disposición y le informamos con detalle sobre el progreso de los trabajos.

TARIFAS
UNA TARIFA SENCILLA : 0,14 €/palabra
¿Tiene usted un sitio internet que traducir? ¿Un documental que doblar? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o a través del formulario de presupuesto que encontrará más abajo. Nos comprometemos a responderle en las próximas 4 horas.
Nombre
Empresa
Correo electrónico
Teléfono
Tipo de documento
Idioma de origen
Plazo de devolución deseado
Describa aquí su proyecto
CONTACTO

 
Teléfono
+33(0)1.76.54.10.47
Lu-Vi 9:00 - 19:00 horas

Correo electrónico
contact@modus-gallicus.net

Dirección 
10, rue de Penthièvre. 75008 Paris



Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.
Nombre
Empresa
Correo electrónico
Teléfono
Assunto
Mensaje
Síguenos en las redes sociales